En muchas casas gusta comer productos preelaborados como son croquetas, buñuelos, nuggets y un largo listado, y siempre hay que utilizar aceite de oliva para su fritura porque es más sano y absorbe menos grasa. Descubrimos otra forma de terminar su elaboración, usando el horno y aceite de oliva en aerosol.
Pues vamos manos a la obra: precalentamos el horno a 200º. En la bandeja, (preferible poner un papel especial horno) y la rociamos con el aerosol al gusto que deseemos, creando una película entre el papel y el producto escogido.
Ponemos encima el producto deseado, que puede ser desde croquetas, hasta pescado empanado. Hemos escogidos buñuelos de bacalao y nuggets de pollo. Y rociamos un poco de aerosol al gusto encima de ellos, para aportarle brillo, y para esto hemos escogido el Aerosol Al Gusto sabor limón.
Sacamos del horno cuando lo veamos doraditos y el resultado es espectacular, ya que tenemos en nuestras manos es un plato sabroso y con menos grasas.
El Aerosol Al Gusto sabor limón, está recomendado para: Planchas de marisco, pescados, pollo y verduras. Repostería y aderezo de ensaladas.
Gracias a Mi Soledad y Yo