AEROSOLES AL GUSTO, S.L.

 

Es una empresa que comenzó en abril de 2008. Produce latas de aerosol con aceite de oliva virgen extra con certificado oficial y con diferentes sabores. También tenemos nuestra fórmula magistral con un control riguroso de muy alta calidad y garantía. Dar un toque de distinción con muy buen sabor para cocinar todo tipo de carnes, pescado, arroz, pastas, pizzas, ensaladas, pasteles, etc. Cada sabor tiene una aplicación diferente para cada comida. Recomendado para chefs, restaurantes, hoteles, privados, etc. Podemos hacer cualquier sabor nuevo y diferente que nuestros clientes nos demanden.

También tenemos las increíbles latas de aerosol de alto oléico girasol 500 ml / 17.6 fl oz. Ayuda a lubricar y desmoldar 100% todo tipo de moldes; Bandejas de horno; Pizza, pastelería, panadería, etc.

Somos expertos en la producción de gran volumen para la exportación en todo el mundo.

 

Gas propulsor

 

Contiene un gas para la alimentación con un formato de embalaje en latas de aerosoles (E-943b / 944). Su composición de gases ha sido aprobada oficialmente y certificada por la Comunidad Europea y el Comité Científico para la Alimentación. Respeta la capa de ozono.

Nuestros aerosoles cumplen perfectamente con las regulaciones y no presentan ningún riesgo de ser sometidos a temperaturas constantes de 50 ° - 122F horno durante 90 días sin sufrir ninguna alteración en su contenido previo, o en sus articulaciones o cierre de presión.

PRODUCTO DE  ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EMBALADA EN LATAS DE AEROSOL. TENEMOS NUESTRA MASTER FORMULA CON UN CONTROL RIGUROSO DE LA CALIDAD Y GARANTÍA.

TAMBIÉN PODEMOS PRODUCIR CUALQUIER SABOR NUESTROS CLIENTES DEMANDEN O DESEAN AGREGAR.